Ciudad

Guillermo Montenegro sobre el PRO: “Lo de la interna encarnizada, no era más que una expresión de deseo”

El ministro de seguridad dialogó con La Noticia Web Ciudad, negó tensiones en el seno del PRO, y lo atribuyó a “expresiones de deseo” de la oposición. Además, habló del caso Roberto Autero.

Lo hemos visto en campaña junto a Horacio Rodríguez Larreta en San Isidro. ¿Cómo se reacomodó la interna tras su apoyo a Michetti?

El tema de la interna tiene que ver con la discusión que se da adentro del partido, después la forma en que se dirime en la Ciudad es con la participación de todos los vecinos en la elección de uno de los candidatos. Tengo una relación de amistad de muchos años con Gabi (Michetti), y una relación de trabajo de muchos años con Horacio (Rodríguez Larreta). Todo lo que se dijo de la interna encarnizada, no era más que una expresión de deseo. El PRO es un equipo liderado por Mauricio.

Hubo una conferencia de prensa de legisladores del FPV en relación a la muerte de un chiquito por el accionar de la Metropolitana. ¿Usted está al tanto de esta situación? 

Hay una investigación judicial, investigando si hay responsabilidad penal, hasta el momento no es así. Obviamente estamos a disposición de lo que el juez resuelva. Todavía no está aclarado el tema, sí había una situación de sustracción de algunas cosas de personal policial y este fue el motivo que está investigando el juez. Nosotros vamos a acatar lo que se diga.

 

Escuchá el audio entero de la entrevista, que los periodistas Nicolás Marsico y Pablo Varela le realizaron al Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.