Home

Ciudad

Juran los nuevos diputados porteños: Cómo queda conformada la legislatura

De los 30 legisladores, 15 serán de Juntos por el Cambio, diez de Unión por la Patria, cuatro de La Libertad Avanza y uno del Frente de Izquierda-Unidad. El nuevo oficialismo arranca la gestión con un escenario legislativo fragmentado. Deberá trabajar en consensos y acuerdos con libertarios y radicales para consolidar la mayoría propia.

Ciudad

La advertencia de Lousteau a Jorge Macri

Respaldada por Macri, Bullrich se encolumnó detrás de Milei. Gerardo Morales y Martín Lousteau salieron rápidamente a recordarle a Jorge Macri que «deberá hacer equilibrio entre respaldar a su primo de manera discreta y continuar con el apoyo de los radicales dentro de la legislatura porteña. Se niega a decir a quién votaría para «no agregar más nafta al fuego».

Ciudad

Las elecciones porteñas claves para el mapa político 2024

A casi dos semanas de las elecciones, el panorama electoral en la Ciudad de Buenos Aires pareciera encontrarse a favor de Jorge Macri. La crisis de JxC obliga a muchos funcionarios a aferrarse a CABA como un poderoso bastión como solía serlo previo al 2015. La relación con Martín Lousteau después de la derrota radical y las acusaciones de Santoro.