El pasado jueves 23 de mayo, en visperas del 25 y en conmemoración del Cabildo Abierto, la vicejefa de gobierno, Clara Muzzio recibió en el hisotrico Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, junto a otros funcionarios del gobierno nacional. Clara Muzzio, la vicejefa de Gobierno de la Ciudad de […]
El pasado jueves 23 de mayo, en visperas del 25 y en conmemoración del Cabildo Abierto, la vicejefa de gobierno, Clara Muzzio recibió en el hisotrico Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, junto a otros funcionarios del gobierno nacional.
Clara Muzzio, la vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estuvo junto a Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación, Luis Petri, Ministro de Defensa de la Nación, Diana Mondino, Ministra de Relaciones Exteriores, Carlos Alberto Presti, Jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino y Leonardo Cifelli, Secretario de Cultura de la Nación, asistió al relevo de la guardia de honor del Regimiento 1 de Patricios en el Cabildo de Buenos Aires.
Como indica la costumbre, la ceremonia tuvo lugar en la puerta del Cabildo, en conmemoración de la jornada histórica que marcó la Revolución de Mayo de 1810. Pasadas las 19 horas, los efectivos del “Uno Grande” y la banda militar “Tambor de Tacuarí” se presentaron ante las autoridades nacionales y militares que fueron convocadas por el Ejército Argentino.
Luego de que la banda militar entonara el Himno Nacional, el regimiento patricio continuó con una demostración de fusilería histórica. Una vez finalizada la exposición, el ballet de arte folklórico “Juan de los Santos Amores” interpretó el pericón nacional para los ciudadanos que se sumaron a la celebración y las autoridades ingresaron al Cabildo para firmar el acta protocolar.