Ciudad

Patricia Bullrich: “Lo que tiene que hacer Scioli es denunciar la falta de obras en la provincia que son su responsabilidad”

La 1º candidata por Cambiemos de CABA, habló con La Noticia Web Ciudad, y se defendió de las acusaciones de “campaña sucia”. Escuchá el audio de la entrevista.

¿Cómo ve la denuncia de “campaña sucia” del sciolismo?

Me parece una barbaridad. Lo que tiene que hacer Scioli es denunciar la falta de obras en la provincia que son su propia responsabilidad. Se están comparando dos modelos muy claros. En el momento que asumieron el jefe de Gobierno y el Gobernador, tenían los mismos problemas. Uno lo solucionó y el otro no. ¿Qué hizo con la plata Scioli? ¿Qué hizo con el fondo hídrico? ¿Qué hizo con el plan estratégico de obras hidráulicas? Hoy estamos perdiendo vidas humanas, bienes, producción, por que las obras no se han hecho. En vez de fijarse en tuit, lo que tiene que hacer Scioli qué pasó con el dinero, por qué no invirtió dono tenía que invertir, y la diferencia entre una gestión y la otra gestión.

Más allá de las críticas que se le pueda hacer a la gestión de Scioli, la diputada Alonso tuiteó una video que no correspondía a estas inundaciones. ¿Cómo lo ve?

¿Eso que tiene que ver? La diputada Alonso puede tuitear lo que quiera. Tuiteó una situación sucedida en las inundaciones de La Plata. Tuitear es una decisión individual de cada uno. ¿Por qué no va a la dirección electoral de la provincia a decir que hub publicidad de Aníbal Fernández en FPT cuando está prohibido. ¿Quién lo paga eso? Eso es lo que tiene que denunciar Scioli.

¿Cómo ve la cuestión de un posible acuerdo con el massismo?

Nosotros le hemos dicho siempre, estamos abiertos al diálogo, sabemos que vamos a necesitar construir mayorías parlamentarias, queremos hacer agendas parlamentarias que sean comunes a la mayoría. Creemos que esa es la mejor manera de trabajar. En estos años hemos trabajado con “obediencia debida, así que es lo que nosotros queremos.

¿Hay presiones del “círculo rojo”?

Siento la presión de Independiente de Avellaneda que es el círculo más querido. La verdad es que las presiones existen pero nosotros tomamos una decisión, que es lo mejor que consideramos para ganar en octubre y es lo que estamos haciendo.