Politica

Michetti y Sanz se mostraron juntos en Mendoza

Los legisladores nacionales destacaron la “necesidad” de “un cambio” en el país y resaltaron que “vamos a seguir trabajando para que muuchos más se sumen a esta movida que se viene en la Argentina”.

En un acto celebrado en la sede provincial del macrismo mendocino, del que participaron la senadora Gabriela Michetti y su par, el radical Ernesto Sanz, se anunció oficialmente la incorporación de Pro al frente electoral “Cambia Mendoza”, también integrado por la Unión Cívica Radical, el socialismo, Libres del Sur y la Coalición Cívica. Entre los presentes, se destacaron Alfredo Cornejo y Laura Montero, precandidatos a gobernador y vice del distrito.

También estuvieron el candidato a intendente de Mendoza, Rodolfo Suárez; el referente macrista Omar De Marchi, el presidente de Pro a nivel local, Gustavo Cairo; el concejal capitalino Gustavo Senetiner, el coordinador nacional de la campaña Mauricio Macri Presidente, Emilio Monzó, y el dirigente de la Coalición Cívica Gustavo Gutiérrez.

Sobre el acuerdo, Michetti afirmó que “necesitamos de todos los argentinos, porque los grandes cambios en una sociedad se producen cuando todos se hacen cargo de protagonizarlo”.

En ese sentido, la precandidata a jefa de Gobierno porteño subrayó que “son muchos los argentinos que piden un cambio profundo en nuestra manera de relacionarnos, que debe ser a través del respeto y del diálogo”.

Y afirmó que “vamos a seguir trabajando para que muchos más se sumen a esta movida y a esta transformación que se viene en la Argentina”.

Por su parte, Sanz sostuvo que “nuestra fórmula es Alfredo Cornejo y Laura Montero, y detrás de ellos nos encolumnamos todos los que creemos no sólo en nuestra provincia, sino en el país entero”.

“Hay dos palabras clave en este 2015: una es ‘cambio’, que se viene cada vez más fuerte en cada rincón del país, y la otra ‘unidad’. Por la unidad para el cambio es que estamos aquí”, remarcó el presidenciable radical.

Alfredo Cornejo, en tanto, señaló que “nuestro aliado privilegiado es el PRO, con quienes venimos conversando hace años y hemos construido una excelente relación”.

“Nuestro vínculo tiene una integración en los departamentos, en la legislatura e inclusive en los equipos técnicos‎ para gobernar”, precisó.

Explicó que “unidos vamos a terminar con una década de desencuentros entre los argentinos y malas administraciones que no le han hecho bien a las economías regionales, ni a la gente”.