“El Pro es mi partido y lo seguiré enriqueciendo. Formamos parte de este espacio y lo hacemos con muchísimo amor. En mi caso, es el único lugar en el que me siento que construyo con libertad”, aseguró.
La senadora Gabriela Michetti ratificó su pertenencia al PRO al señalar que “por su puesto” participará en la campaña del partido que llevará a Horacio Rodríguez Larreta como candidato a jefe de Gobierno porteño y “sobre todo” trabajará para el “objetivo superior”, que es lograr que Mauricio Macri sea presidente.
Tras perder la interna del PRO con el actual jefe de Gabinete porteño, Michetti reveló que ayer intercambió “mensajes” con Macri y resolvieron que “esta semana o la próxima se sentarán tranquilos a conversar”.
La ex precandidata a alcalde de la ciudad de Buenos Aires por el machismo remarcó que “obviamente” seguirá “participando al espacio” del PRO, ya que es “el único lugar” en el que se siente “cómoda y con libertad, con matices y diferencias”.
En diálogo con radio Mitre, la senadora nacional subrayó que el objetivo ahora es: “Sumar, crecer y poner lo nuestro en el PRO para que se enriquezca el partido, y no para que se generen problemas”.
Michetti contó que ella junto a unas 30 personas de su equipo se irán a la ciudad de Mar del Plata a realizar “un mini retiro” para hacer “un poco de reflexión”, luego de las PASO del domingo, en el que Rodríguez Larreta la superó con el 28,4 por ciento de los votos.
Al ser consultada sí brindará aportes ahora en la carrera proselitista de Rodríguez Larreta para las elecciones generales del próximo 5 de julio en la Capital Federal, Michetti respondió: “Por su puesto que participaremos en la campaña”.
De inmediato agregó: “Y sobre todo en la nacional, porque tenemos un objetivo superior y grande de que Mauricio sea presidente, yo no he parado de ir al interior y no pararé nunca, porque eso es lo más importante que tenemos que conseguir”.