Politica

Manfroni no será parte del ministerio de seguridad de Bullrich

El polémico Manfroni, no llegó a asumir dentro del gabinete de seguridad. Charly García, le envió una misiva.

Tras la polémica por el supuesto nuevo subsecretario de Asuntos Legislativos del Ministerio de Seguridad Carlos Manfroni, designado por la flamante ministra de Seguridad Patricia Bullrich, fuentes cercanas a la funcionaria confirmaron a Política Argentina que se dio vuelta atrás con la decisión. Charly García se había sumado al repudio mediante una carta que publicó ayer mediante el Facebook de Gabriela Cerruti.

Manfroni quien fue denunciado por persecución a los trabajadores del ministerio, por su “filiación política, sindical e ideológica”.

Manfroni escribió los libros “Montoneros, soldados de Massera” y “Los otros muertos: Las víctimas civiles del terrorismo guerrillero de los 70”, y además dirige una Fundación de Etica Pública y un curso en la Universidad Católica auspiciado por la embajada de Estados Unidos sobre reglas contra la corrupción. Asimismo, es columnista del diario La Nación.

A su vez, define al progresismo como “un infeccioso mal”, y asegura que “el progresismo lleva el estigma del temporalismo judaico y masónico”. Y agrega: “El materialista pueblo judío instruye a los hijos de Sión para consquistar el poder”.

“La ‘filosofía’ del rock conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de Charly García, Spinetta y Moris. Ofrece la posibilidad de convertirse en un animal o un marica”, añade Manfroni. Asimismo, sostiene que “el rock es anticristiano y transmite mensajes satánicos, que pueden escucharse cuando se pasan al revés ciertas canciones, como ‘Congratulations’ de Pink Floyd”.