Politica

Macri cerró con Reutemann en Santa Fe

El anuncio oficial se hará durante el fin de semana, según confirmaron fuentes de ambos espacios políticos a Infobae. En las últimas horas habrían realizado una sesión de fotos juntos.

Finalmente Mauricio Macri logró sumar a las filas del PRO al político más buscado de Santa Fe:Carlos Reutemann. Luego de arduas negociaciones, “Lole” acordó ser candidato a senador en la lista que llevará como gobernador a Miguel del Sel. El PRO, al igual que el PJ, no tendrá interna en esa provincia.

Según supo este medio, el acuerdo entre Macri y Reutemann sería oficializado durante el fin de semana. Incluso en las últimas horas habrían realizado una sesión de fotos juntos, que posiblemente sean difundidas del mismo modo que las que dieron cuenta del acuerdo entre el jefe de Gobierno porteño y Elisa Carrió, por las redes sociales.
La última aparición pública de Reutemann fue el miércoles pasado, durante la marcha del #18Frealizada en Buenos Aires en homenaje a Alberto Nisman y para pedir justicia por su muerte. En esa oportunidad, el ex corredor de Fórmula 1 no realizó declaraciones.