Ciudad

Lousteau se mostró con Cortina y confirmó la vigencia de ECO

El embajador en Washington se mostró con el legislador porteño en la inauguración de un local del partido socialista en la Recoleta.

El embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, participó de una inauguración de un local en Recoleta junto al legislador porteño Roy Cortina (PS) y ambos reafirmaron que la alianza electoral “ECO continúa su camino como alternativa en la Ciudad” al gobierno del PRO de Horacio Rodríguez Larreta.

Tras la inauguración del local partidario ‘Guillermo Estévez Boero’, desde la conducción de ECO consideraron que la presencia de Lousteau, actual embajador argentino en Estados Unidos designado por el presidente y líder del PRO Mauricio Macri, “es una fuerte señal de la continuidad de ECO y su intención de disputar juntos la Ciudad de Buenos Aires en el 2019”.

Durante el homenaje, Cortina y Lousteau recordaron a Estévez Boero, le agradecieron a los jóvenes socialistas por “su empuje en la campaña” y fundamentalmente hablaron sobre la continuidad de ECO al señalar que “sigue intacto el sueño de ganar la Ciudad para mejorar lo que esta mal”, según difundieron a través de un comunicado.

Energía Ciudadana Organizada (ECO) fue el nombre que definieron la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el Partido Socialista y Confianza Pública para conformar la alianza para competir en las elecciones para elegir el nuevo jefe de Gobierno de la Ciudad.

ECO postuló a Martín Lousteau, ex ministro de Economía de Cristina Kirchner, como jefe de Gobierno porteño, quien obtuvo el 48,3 por ciento de los votos en un balotaje contra el actual jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta.