El candidato a jefe de Gobierno del Frente Renovador dijo estar “cortando clavos” para llegar al 1,5% para participar de las elecciones.
“Estamos cortando clavos para llegar al 1,5%”, aceptó el candidato del massismo Guillermo Nielsen.
El economista y precandidato a jefe de Gobierno porteño dijo hoy que “creo que hubo un exceso de recursos públicos volcados a la actividad partidaria”.
“Hubo cantidad de cosas que no me gustaron, un exceso de recursos publicos volcados a una campaña partidaria, cosa que no es buena para la democracia”, manifestó. Y aseveró: “Massa no me soltó la mano, para nada”.
Nielsen manifestó que “una parte importante de los que votan Massa presidente quedaron en el remolino de la interna del PRO”. Y les pidió a esos votantes “que tengan la frialdad y la serenidad de no quedar en otros debates”.
En las oficinas de Sergio Massa dijeron a Clarín que “si Nielsen supera el piso, vamos a salir a apoyar su candidatura”.
El consuelo en ese búnker quedó para una parrilla repleta de chorizos para los pocos asistentes al lugar.
Sergio Massa dio declaraciones pero sin referirse puntualmente a su candidato sino a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y en Neuquén: “Felicito a todos los ganadores. Gane quien gane, vamos a gobernar trabajando con todos”, manifestó el titular del Frente Renovador.