Ciudad

Elisa Carrió: “Lousteau salió segundo y ganará en el ballottage”

La dirigente salió a cruzar a los datos a boca de urna del kirchnerismo y advirtió que el candidato de ECO podrá sumar más votos en la segunda vuelta.

La dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió a cuestionar los datos a boca de urna que dio a conocer el kirchnerismo y advirtió que el candidato de ECO, Martín Lousteau, se alzará como el segundo candidato más votado en las primarias.

“Me da pena Aníbal [Fernández]. Los candidatos ya consolidados son el candidato del PRO y Martín Lousteau como candidato en segundo lugar. Muy lejos está el presidente o no sé qué de Aerolíneas”, disparó Carrió al comenzar su discurso en el bunker.

“Recién arranca la campaña en la Ciudad. Martín Lousteau gana en el ballottage. No se asusten con lo que dice el Frente para la Victoria. La Capital es de la República y no de La Cámpora ni de Aníbal Fernández”, concluyó.

Por su parte, el dirigente y senador nacional por la UCR, Ernesto Sanz, también aventuró que “Lousteau es el candidato más votado de la oposición en la Ciudad. En la elección de hoy ha tenido piso, pero no techo”.