Politica

Gabriela Michetti: “Lastiman la democracia con la ausencia de su candidato en el debate”

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el PRO habló con LaNoticiaWeb sobre lo que dejo el debate presidencial. “La denuncias de corrupción son solo campaña sucia”, remató.

La referente del PRO en formula con Macri, Gabriela Michetti, habló en exclusiva con LaNoticiaWeb luego de la presentación del libro “Marmota”, del escritor Fernando Carnota.

¿Quedo atrás la situación de denuncias de irregularidades en el PRO de la ciudad?

Si. En realidad nosotros lo que decimos es que en ocho años de gestión nunca tuvimos una sola denuncia y de repente un mes antes de las elecciones salen todas estas cuestiones. Toda esta situación tiene que ver con cuestiones de campaña sucia. Pero nosotros no nos queremos enganchar en eso, porque creemos que a los candidatos los tiene que definir la gente por las propuestas que se exponen y se proponen y no por otras cosas.

¿Cómo vio el debate del domingo?

Creo que nos fue muy bien como espacio y que fue algo muy positivo para nuestra democracia. Es una lástima que el candidato del FPV que tiene que explicar lo que hace y lo que no el gobierno nacional no haya estado presente. Tiene que hacerse cargo de su ausencia.

¿Cree que es verdad que Cristina no lo dejo asistir?

No sé, me parece que es una persona grande que puede decidir por sí solo. Lo único importante de esa situación para nosotros es que Mauricio pudo explicar bien todas nuestras propuestas como gobierno.

¿Cómo analiza la fiscalización que va a haber en Buenos Aires el 25 de octubre?

María Eugenia Vidal demostró que es una candidata que en la provincia es muy querida y una excelente opción y acompañando esto nos parece que vamos a profundizar el trabajo que ya hicimos de manera muy profesional en las PASO en cuanto a la fiscalización.