Politica

El PRO Ciudad cumple 15 años

En este sentido, el presidente del PRO Ciudad, Claudio Romero, recordó su aniversario y expresó: “Hace 15 años tomamos la responsabilidad de transformar la Ciudad que estaba rota, sucia y descontrolada. Nos convertimos en una fuerza nacional como la otredad” y agregó: “Nacimos para transformar la realidad no para soportarla”. El PRO es una fuerza política fundada a […]

En este sentido, el presidente del PRO Ciudad, Claudio Romero, recordó su aniversario y expresó: “Hace 15 años tomamos la responsabilidad de transformar la Ciudad que estaba rota, sucia y descontrolada. Nos convertimos en una fuerza nacional como la otredad” y agregó: “Nacimos para transformar la realidad no para soportarla”.

El PRO es una fuerza política fundada a inicios de los años 2000. Mauricio Macri realizó su primera campaña por la ciudad de Buenos Aires en 2003 junto a Horacio Rodríguez Larreta.

Cuatro años después ellos juraron la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el 10 de diciembre de 2007, en el teatro General San Martín colmado, en aquel momento. Fue un hito fundamental para el PRO, porque significó el desembarco de esta fuerza de derecha en el control de la ciudad de Buenos Aires.

“Hace 20 años que demostramos porqué perduramos en el tiempo. Porque lo hacemos con método, con gestión y renovándonos permanentemente, porque renovarse es volver a ser”, finalizó Romero.