Politica

Daniel Angelici cumplió 50 años y lo festejó a lo grande

El presidente de Boca, celebró su cumpleaños en un hotel porteño. Dirigentes políticos, del fútbol, y celebridades estuvieron presentes en un festejo “a todo trapo”.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, cumplió 50 años y lo festejó a lo grande. La celebración se llevó a cabo en el Hotel Hilton a donde asistieron alrededor de 1000 invitados. Desde luego, entre los concurrentes, se hallaba un variopinto de personalidades, pertenecientes a de diferentes ámbitos y rubros.

Dentro del arco político, se pudo a ver a distintos dirigentes, entre ellos el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, la diputada Laura Alonso y el legislador Cristian Ritondo, pertenecientes al PRO. También estaban Andrés Delich, y el intendente de San Isidro Gustavo Posse, cuya cuna fue el radicalismo, pero hoy, distanciados de los “boinas blancas”. El histórico radical Enrique “Coti” Nosiglia, fue también de la partida.

No faltaron a la cita, dirigentes del Frente Renovador: Graciela Camaño y Marcelo D’alessandro, ambos diputados nacionales.

El onomástico de “El Tano”, como se lo apoda cariñosamente, estuvo repleto de personalidades del fútbol y jugadores de Boca de todos los tiempos. El presidente de la AFA, Julio Grondona dijo presente, igual que lo hicieron el presidente de River Plate, Rodolfo D’onofrio y Luis Barrionuevo, quien además de ser dirigente sindical, ha estado ligado a Chacarita históricamente.

El menú incluyó sushi fue seguido por hongos con puré y carne. La velada fue regada con el mejor champagne francés.

El cómico Freddy Villareal hizo también su aporte con las imitaciones del ex presidente De la Rúa y Chiche Gelblung. Víctima de las preguntas del periodista, fue ni más ni menos que el cumpleañero.

Como souvenir, los invitados se llevaron fideos, una botella de salsa fileto y una ficha de casino con el nombre del agasajado. Todo esto, en alusión a la historia de vida del presidente “bostero”.

El festejo, se extendió hasta altas horas de la madrugada, y es que 50 años, solo se cumplen una vez…