Politica

Carrió: “Quieren inventar una conspiración, un autogolpe”

La legisladora señaló que la marcha del #18F “no es golpista” y aseguró que la presidenta CFK “tiene que terminar su mandato”.

La diputada Elisa Carrió aseguró hoy que el Gobierno busca la victimización ante la marcha del #18F por la muerte del fiscal Alberto Nisman y denunció que “buscan inventar una conspiración, un autogolpe” cuando en realidad “quieren que los golpeen”.

“Frente al ruido de Cristina tenemos que poner el silencio de una sociedad. No hay nada más fuerte que el silencio”, señaló en respuesta a la crítica de la Presidenta a la marcha al señalar “a ellos les dejamos el silencio”.

En diálogo con Radio Mitre, Carrió aseguró que la oposición no busca un golpe sino que busca que la Presidenta “termine su mandato y sea juzgada”.

“Se que va a ser multitudinaria la marcha, siento ese pueblo. También le digo a ese pueblo que no se enoje están en retirada. No somos golpistas ni lo vamos a ser nunca, ella tiene que terminar su mandato”, subrayó.

La legisladora señaló que ante semejante expresión del pueblo, el Gobierno “está buscando que haya una conspiración ante ellos, una marcha de silencio es una conspiración”.

“Ella (Cristina) tiene un esguince y Nisman está muerto. ¿Quién es la víctima? Hay un hombre que no vive más”, cuestionó en referencia a la postura de la Presidenta de victimizarse.