Ciudad

Bodart denunció irregularidades en la contratación de shows del PRO

El legislador porteño Alejandro Bodart, apuntó contra Macri por pagar una “fortuna” en las contratación de recitales públicos, al conocerse las cifras del show de Violetta.

“Macri aprovecha cada oportunidad para hacer un negociado. Para el recital se gastó una fortuna muy difícil de justificar y que al parecer va a parar todo a las mismas manos. Varias de las empresas que organizaron el evento están ligadas entre sí. Para garantizar los negocios de sus amigos, el macrismo ha ido desmantelando todos los controles públicos y gobierna por decreto. He presentado un pedido de informes en la Legislatura para que den explicaciones urgentes sobre este tema”. 

Los dichos pertenecen al legislador porteño de Nueva Izquierda, Alejandro Bodart, tras la circulación de una información que aseveraba que el show de la cantante adolescente Violetta, había costado al erario público de la Ciudad, seis millones de pesos.

Además, el legislador porteño señaló: “Aunque no me opongo a la realización de este tipo de espectáculos masivos, defiendo un modelo de cultura diferente, que priorice la participación social en la creación cultural y no el mero show. Con esos millones pesos por ejemplo, podría desarrollarse fomento a los centros culturales independientes o recuperar decenas de cines y teatros de barrio.” 

De este modo, Bodart criticó duramente la metodología de contratación del macrismo en la Ciudad.