Ciudad

Leandro Santoro en el cierre de campaña: “Nosotros entendemos que la República elitista que propone la derecha no es deseable”

El precandidato del FdT, cerró ayer su campaña en el estadio de Ferro.

El Frente de Todos porteño hizo su cierre de campaña este martes en el micro estadio Etchart, en el Club Ferro Carril oeste, en donde hablaron Victoria Montenegro, Alejandro Amor, Gisella Marziota y quien encabeza la lista de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro

El evento lo abrió Victoria Montenegro, Legisladora porteña, quien abrió el discurso donde habló de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde criticó las decisiones tomadas en relación a la educación y la salud, finalmente cerro su discurso emocionada.

Alejandro amor, candidato a legislador, le siguió a Montenegro, quien hizo referencia a los logros de  Néstor y Cristina Kirchner en el partido y en sus años de gestión en la presidencia. También tomó la palabra Gisela Marziotta, quien hizo mucho énfasis en lo gestionado durante la pandemia, “Tuvimos que robustecer el sistema sanitario, tener respiradores que ahora tenemos en cada uno de los hospitales de Argentina, continuar con el compromiso electoral porque no se podía abandonar. Había que contener las consecuencias económicas de la pandemia y eso fue lo que hicimos”, expresó la candidata.

Finalmente, y para cerrar el evento, tomo la palabra Leandro Santoro, cabeza de la lista del frente de todos, quien comenzó con una referencia a las elecciones de este domingo, “Enfrentar al poder real no es sencillo, hay que cuidar los votos y garantizar que nuestros compañeros y compañeras vayan a votar”, expresó el precandidato.

Santoro también reflexiono sobre la pandemia y dijo: “Rescatamos a los empresarios, a los trabajadores, a la oferta y la demanda. El Estado, para la concepción que nosotros tenemos, es un Estado ético que protege a cada uno de los argentinos y argentinos, sin distinción de partidos políticos”. Además, agrego que al principio del mandato tuvieron que “renegociar una deuda externa odiosa con mercados concentrados de capitales que vinieron hacer ganancias durante el gobierno de (Mauricio) Macri, generando una sangría para la economía argentina”.

Por ultimo marco una línea en la estrategia de la militancia, “Tenemos que ser muy inteligentes en definir qué es lo que queremos ser. Identificar argumentos del adversario. Enfrentarlos con humor, ternura, inteligencia, sin enojarnos, sin caer en provocaciones. Nosotros entendemos que la República elitista que propone la derecha no es deseable”, manifestó Leandro Santoro.