Ciudad

La Expo Empleo Barrial llega a Flores con la participación más de 20 empresas

Se trata de la quinta edición del evento que esta vez contará con más de 300 vacantes laborales exclusivas para el rubro gastronómico.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad y de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, organiza la quinta edición de la Expo Empleo Barrial que se desarrolla este jueves 28 de julio en el barrio porteño de Flores.

El evento se extiende desde las 10 hasta las 14 horas en en Cnel R.L.Falcón 2750, Flores. Contará con la participación de más de 20 empresas y 300 vacantes laborales exclusivas para el rubro gastronómico.

“Tenemos el compromiso de potenciar el trabajo y la empleabilidad de todos los vecinos de la Ciudad, vinculando a quienes quieren tener su primer empleo y a quienes están reinsertándose al mercado laboral con los perfiles requeridos por PyMEs, empresas y consultoras. En la Expo Empleo Barrial, trabajamos codo a codo con el sector privado para garantizar esta igualdad de oportunidades, focalizando en quienes enfrentan una situación de vulnerabilidad económica y social”, afirmó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción.

En esta nueva edición, Expo Empleo Barrial contará con la participación de: Havanna, Rapanui, Food Service, Burger King, Appyce, Narda, Starbucks, La Fábrica del Taco, Si-al, Compass Group, AHRCC, Le Pain Quotidien, Degasa, Bistro SA, Tostado Café Club, Confitería Savona, Grupo Jaka (Tea Connection y Green Eat) y Grupo Ceta.

“Nuestro objetivo es generar más y mejores oportunidades laborales. Entendemos que el trabajo es el camino para crecer, transformar la Ciudad y eliminar las condiciones de desigualdad que enfrentan muchos porteños”, declaró el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis.

Cabe destacar que las empresas estarán organizadas en stands y recibirán los currículums de los participantes interesados; brindarán asesoramiento y realizarán entrevistas a los candidatos. Esta dinámica ya visitó varios barrios porteños como Caballito, Almagro, Parque Avellaneda y Parque Patricios.