El legislador de Republicanos Unidos eleva el perfil y mete presión en la interna de Vamos Juntos (el oficialismo porteño).
El legislador porteño de Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, posó ayer en una foto difundida en redes ni más ni menos que con Mauricio Macri.
Un honor ser parte de la presentación final de cocina coreana junto al Embajador de Corea, Jang Myung-soo, y la Escuela del Sindicato de Pasteleros. Siempre es un placer probar nuevas recetas, evaluar opciones y seguir apoyando al rubro 👏 pic.twitter.com/Wtg1MCULCo
— Roberto García Moritán (@Robergmoritan) August 3, 2022
Queda claro, que el espacio liderado por Ricardo López Murphy mete presión en el armado electoral, y con un electorado afín a su discurso (el porteño) exhibe abiertamente su costado más duro, mientras el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, busca dar pasos más serenos y avanzar sobre una estructura más amplia de alcances nacionales.
El año que viene, no será un año más. Se juega la sucesión porteña en el territorio por excelencia del PRO. Es por eso que lo liberales que están dentro de Juntos por el Cambio elevan el perfil y se muestran desafiantes. La táctica empleada el año pasado por Larreta fue la de incluir a López Murphy, en la PASO, lo que dio volumen en la lista de María Eugenia Vidal.