Politica

Carmen Polledo en Urbana BA: “Larreta debería tener la libertad de armar la mejor lista que a él le parezca”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires aseguró que «La unidad es el gran punto que está en cuestión».

La diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, Carmen Polledo, se metió en las internas que existen dentro de su espacio político y distrito con respecto al armado electoral y aseguró que “Larreta, que es el único Gobernador del PRO, debería tener la libertad de armar la mejor lista que a él le parezca”.

Intentando que pregone la unidad y que haya una sola lista en las PASO, tal como pide Macri, hoy el interrogante pasa por saber si será María Eugenia Vidal o Patricia Bullrich. Sobre la titular del PRO a nivel nacional, Polledo aclaró “que es una persona comprometida y que estoy segura que quiere lo mejor para el armado de la Ciudad también”.

“La unidad es el gran punto que está en cuestión, no podemos de ninguna manera darnos el lujo de no seguir trabajando de manera conjunta”, agregó.

Sobre el regreso de Vidal a territorio porteño luego de haber sido gobernadora bonaerense, la diputada nacional reivindicó su trabajo como ex funcionaria en CABA: “Tenemos que mirar un poco para atrás: María Eugenia fue ministra de desarrollo Social, fue vicejefa de la Ciudad de Buenos Aires, es una persona que ha tenido una enorme experiencia en la gestión de las políticas de la ciudad”.

Este año Polledo termina su mandato como diputada, consultada sobre si pretende ser candidata para seguir en la Cámara Baja respondió: «Sí, me gustaría tener la posibilidad de seguir trabajando desde el congreso para poder seguir mejorando a nuestro país”.

RESTRICCIONES

Por otro lado, la diputada nacional de JxC hizo mención a las restricciones a los viajes aéreos que impuso el Gobierno nacional. “Nos llena de preocupación como se llegan a estas determinaciones, ¿por qué 600? ¿Por qué no 1500 o 2 mil? de qué lugar técnico podemos saber que esa fue una decisión que es el resultado de un análisis confianzudo. Hay un montón de cuestiones que tienen que ser atendidas”, aseveró.

“Teniendo en cuenta todas las variables, yo creo que no se puede, de manera unilateral, dejar afuera del país a un montón de personas que con justo derecho quieren volver”, concluyó Carmen Polledo.