Cultura y Espectaculos

Presentación libro homenaje a 400 años de la edición del Quijote

En la Embajada de España se presentó el libro “Juegos y Pasatiempos en Cervantes” editado especialmente con motivo de la celebración de los 400 años de la edición de la segunda parte de “El Ingenioso Caballero Don Quijote de la Mancha”, obra de Miguel de Cervantes Saavedra.

En un acto celebrado en la Embajada de España se presentó el libro “Juegos y Pasatiempos en Cervantes” editado especialmente con motivo de la celebración de los 400 años de la edición de la segunda parte de “El Ingenioso Caballero Don Quijote de la Mancha”, obra de Miguel de Cervantes Saavedra.

Esta presentación forma parte de las actividades de la “Semana de la Gastronomía Porteña”, organizada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Centro Cultural de España en Buenos Aires.

Estuvieron presentes el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, el Presidente de la AHRCC, Camilo Suárez, el Subsecretario de Turismo de la Ciudad, Miguel Gutiérrez y Alejo Farías, editor del libro, entre otros.