Ciudad

Peritarán el ADN de la pareja detenida por el abandono de una beba

El hombre y la mujer que aparecen en el video fueron demorados en el hospital Santojanni. Ambos niegan tener relación con la menor y hoy declaran ante la Justicia.

El hombre de 28 años y la mujer de 27 que fueron detenidos ayer en el hospital Santojanni, sospechados de ser los padres de la beba recién nacida abandonada en una estación de servicio serán sometidos a estudios de ADN para determinar si realmente tienen algún tipo de relación con la menor. Ambos niegan ser los papás de la nena.

Además, serán indagados por la Justicia y le tomarán declaración testimonial a las personas que se encontraban en el lugar en el que fue hallada la pequeña. Hasta el momento, la pareja sospechada está acusada de abandono de persona agravado. Otro de los datos que se confirmó es que la mujer detenida pertenece a la policía bonaerense y se desempeña en La Matanza.
En la filmación se vio a un hombre con rastas y su pareja, quienes horas después se presentaron en el hospital donde está internada la nena, para notificar que ellos son quienes aparecen en el video. Pero aseguraron que ellos no son los padres y que la mujer ni siquiera estaba embarazada.
Sin embargo, al juez le llamó la atención que no se presentaran ni en la comisaria ni en la fiscalía, sino que fueran directo al hospital. Por esto, decidió que queden detenidos e incomunicados en la Seccional 42° de la Policía Federal.