Cultura y Espectaculos

Se lanzó la revista “La Negra del sur”

En la Blioteca Nacional, y con la presencia de Horacio González y distintos referentes políticos, se lanzó la revista “La Negra del Sur”.

El miércoles pasado, se presentó en el auditorio Jorge Luís Borges de la Biblioteca Nacional, la revista “La Negra del sur”.

Una revista que abreva en la cultura peronista/kirchnerista, y no rehúsa de sus posiciones políticas e ideológicas.

En el panel de oradores se encontraban presentes el director de la Biblioteca, Horacio González, el ex canciller Jorge Taiana, el Presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman, y el director de la nueva publicación, Beltrán “Chino” Besada Romero. 

Información de Prensa:

Una revista que llega para demostrar que los presagios del “fin de ciclo” responden a la cadena de mentiras de los medios monopólicos.

Una revista con acento en lo político, económico, con claves desde el humor, la actualidad, la cultura, el contexto internacional, y mucho más.

Un sueño que nace para abarcar, desde sus tintas, a todo el campo popular; y como tal necesita contar con la presencia de todos, para que sigamos así escribiendo parte de la historia, que nos potencia desde abajo, para llegar más alto.

Una revista que no hará uso del potencial con afán compulsivo. Que te mostrará las disculpas de los que no piden disculpas cuando erran en la información que producen. Que se valdrá de la ironía desafiando nuestra inteligencia. Que utilizará el humor para que rías de las imprentas que pretenden embarrarnos. Que te mostrará todo el mapa del mundo para que entendamos las piezas que vamos
jugando. Que correrá el telón de los grandes artistas que andan por la periferia. Que te contará historias mínimas, que son inmensas. 

La voz de La Negra será la de todos y todas.

Foto de Hernán Turina. Equipo de fotografía de La Negra del Sur.