Tendencias

Un mercado vegano en La Paternal

Buenas noticias para los amantes de la alimentación saludable, y mucho mejores aún para los que van un paso más adelante y sostienen una dieta vegetariana o vegana. Este sábado 7 de noviembre se realizará el primer supermercado vegano.

No se trata de una feria, sino un real mercado que se realizará a partir de ahora los primeros sábados de cada mes. Estarán presentes más de 20 emprendimientos de productores independientes con productos para llenar el freezer, la heladera y alacena

Bajo el nombre “Mini Supers Veganos” (en un guiño al emblemático personaje de Los Simpsons Apu, dueño de un ‘mini súper’ y vegetariano), el mercado abrirá sus puertas con entrada libre desde las 14 hasta las 20 en el barrio porteño de Paternal.
Entre los productores que dirán presente estarán los salamines Carayá (hechos a base de tomates secos); panes, quesos, hamburguesas y budines de Vegan Delicious; los chocolates medicinales de Chocolate Medicina Natural; las pizzas veganas de Vegz; platos preparados como albóndigas de lentejas o bifes de seitán de la mano de Nova; las riquísimas pastas veganas de Chela; hamburguesas de la gente de Kausalam; el sushi vegano de Vivegan; cosmética vegana de la mano de Empathy y mucho más.

Mini Supers Vegano
Sábado 7 de noviembre
De 14 a 20
Paysandú 2124