Politica

Vidal optimista de cara a octubre: “Siento que en la oposición no estamos en nuestro techo”

La candidata a gobernadora bonaerense por el frente Cambiemos dijo que está “muy contenta” con el resultado electoral que logró en la provincia de Buenos Aires en el marco de las PASO realizadas ayer.

Vidal obtuvo hasta el momento el 29,17% de los votos como candidata única del frente que nuclea al PRO, la UCR y la Coalición Cívica, contra el 40,80 por ciento del Frente para la Victoria, sumando las fórmulas encabezadas por Aníbal Fernández y por Julián Domínguez.

“La gente quiere un cambio, hay un escenario con balotaje y eso nos entusiasma”, especuló la dirigente del PRO en diálogo con radio Mitre, al referirse al ámbito nacional.

“Hoy empieza una segunda etapa donde vamos a recorrer un camino largo, porque son 75 días – de cara a las elecciones generales del 25 de octubre próximo-, y siento que en la oposición no estamos en nuestro techo, y en el oficialismo si”, apuntó Vidal, quien logró obtener 2.132.858 de votos en las PASO desarrolladas ayer en la Provincia en la categoría gobernador.

No obstante, la actual vicejefa de Gobierno porteño afirmó: “Yo no me la creo”

Por otra parte, insistió en que es necesaria “la Boleta Única Electrónica porque nuestros fiscales tuvieron que reponer boletas”.

Según Vidal, “los fiscales del PRO, por suerte, eran aguerridos, y defendían la mesa”.