Ciudad

Tras la polémica, Victor Hugo visitó la Villa 31

El periodista recorrió la Villa 31, y visitó el comedor “Padre Mugica”, donde conversó con referentes del lugar.

En horas de la tarde, el periodista y relator, Víctor Hugo Morales recorrió la villa 31 junto a vecinos del lugar. También visitó el Comedor Comunitario “Padre Mugica”, presidido por Teofilo Tapia, histórico referente del barrio y compañero de militancia del sacerdote. 

En el marco de la polémica mediática sobre sus recientes dichos acerca de la vida en las villas de la Ciudad, Morales demostró con su visita al Comedor su punto de vista, cercano al de miles de habitantes que piden urbanización y mejores condiciones de vida al Gobierno de la Ciudad.

Tapia afirmó que “es muy importante que personas como Víctor Hugo vengan a ver cómo vivimos porque se miente mucho sobre la 31 y los vecinos. Acá todas las familias quieren trabajar y vivir bien, por eso seguimos luchando hace años por la urbanización de nuestro barrio”.

Además desmintió las versiones que, vía redes sociales, hablaban de un repudio de los vecinos de la Villa 31 para con Morales en el lugar. Más bien sucedió lo contrario: el relator uruguayo fue recibido con los brazos abiertos.