Politica

Taiana de campaña reparte sandías en la playa

El legislador porteño y máximo referente del Movimiento Evita, eleva el perfil y recorre los balnearios bonaerenses.

De gira por el Partido de la Costa, el precandidato presidencial por el FPV Jorge Taiana, realizó distintas actividades con el Intendente Juan Pablo De Jesús, y luego visitó los puntos de campaña donde los militantes llevan a cabo distintas acciones de difusión de las propuestas y reparten sandía fresca en las playas.

“Estoy recorriendo el país para encontrarme cara a cara con la gente, contarles nuestras propuestas, promover el debate, escuchar lo que tienen para decirnos y que entre todos construyamos la Argentina que queremos”, señaló Taiana, que ayer estuvo en Mar del Plata.

Taiana entregó sandía a todos los turistas y locales que se acercaron al gazebo instalado en la playa del parador turístico de San Bernardo JOrgey luego recorrió junto al Intendente De Jesús y el diputado nacional Leonardo Grosso, las playas libres de humo, donde se realizan juegos para chicos.

Para el final de la jornada, el ex Canciller mantuvo un encuentro con
empresarios y trabajadores de la región donde escuchó y analizó junto a ellos la realidad de la región costera y del país.