Politica

Se levantó el paro en la línea B

Fue suspendido al concretarse la reunión de los delegados con Metrovías en la que se tratará el conflicto originado por “descuentos de haberes y sanciones injustificadas”.

La medida de fuerza que había sido programada para mañana en la Línea B de subte fue suspendida al concretarse la reunión de los delegados con Metrovías, la firma concesionaria, en la que se tratará el conflicto originado por “descuentos de haberes y sanciones injustificadas que realizaron a trabajadores del sector tráfico” de ese ramal, informaron los Metrodelegados.

“Como un gesto de buena voluntad levantamos el paro”, dijo el delegado de la Línea B Claudio Dellecarbonara, quien anunció que fueron convocados a dialogar mañana a las 17.

El gremio aseguró que concurrirá a la reunión “con la mayor voluntad de solucionar estos problemas en forma inmediata y aguardamos una respuesta favorable por parte de la empresa a los reclamos”.

Precisaron, no obstante, que “en caso de negativa por parte de Metrovías, se definirán las características del plan de lucha que llevaremos adelante, los que se informarían en conferencia de prensa a realizarse posterior a la reunión”.

La Línea B, que une las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas, es una de las que transporta más cantidad de gente de las seis que tiene el servicio.