Politica

Se lanzó Carrió y apoyó a Vidal en la provincia

La diputada chaqueña lanzó su precandidatura a la presidencia de la Nación y se mostró con la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, a quien la brindó su apoyo en la provincia.

Elisa Carrió sumó su apoyo a la candidatura bonaerense de María Eugenia Vidal, alfil de Mauricio Macri en la provincia, quien rechaza un acuerdo con Sergio Massa.

La líder de la Coalición Cívica se mostró hoy con la actual vicejefa de gobierno porteña en el acto de oficialización de su precandidatura presidencial.

Su partido la proclamó en un Congreso Federal realizado en la Capital, donde Carrió aseguró que su frente con el jefe de Pro y el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, está cerrado y no hay lugar para nadie más.

“Nosotros estamos acá porque el pueblo nos pidió la unidad”, dijo Carrió durante su discurso. Luego tuvo pasajes donde elogió tanto a Macri como a Sanz.

“Reconozco en Macri su entereza para soportar las presiones”, señaló la diputada. “Este acuerdo está integrado por diez partidos y Ernesto Sanz ha jugado un rol fundamental para no entregar la UCR en mano del PJ massista”, agregó.

Cuando le tocó el turno de los agradecimientos, Carrió se mostró con Martín Lousteau, candidato de ECO en la Capital Federal. Pero también se fotografió con Vidal, de Pro, el espacio que tiene como candidato en la Ciudad al actual jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Es nuestra candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires”, dijo Carrió sobre Vidal y lanzó un tiro por elevación a Massa, un día después de que el tigrense le ordenara a Francisco de Narváez que bajara su postulación bonaerense como gesto hacia Pro.

Tres videos coronaron el lanzamiento presidencial de la diputada: la saludaron Macri, Sanz y la senadora macrista Gabriela Michetti.