Ciudad

Ritondo sobre las acusaciones al PRO por Iron Mountain: “Tengo confianza en los funcionarios de la Agencia”

El vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, dialogó con La Noticia Web Ciudad, en el marco de la comparecencia de Juan José Gómez Centurión, titular de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), ante la comisión de Desarrollo Económico.

¿Cómo evalúa la reunión de la Comisión de Desarrollo económico por la cuestión de Iron Mountain?

Mientras se haga con respeto el funcionario va a contestar todo lo que tenga que contestar, nosotros hemos respondido todo lo pedidos de informe y por supuesto a medida que avanzó la causa judicial hay algunos datos más que algunos diputados querían conocer. Por supuesto la buena predisposición de ser invitado y de venir el director de la Agencia (AGC).

Hay legisladores de la oposición que señalan que el incendio fue intencional. ¿Qué evaluación hacen al respecto? 

Si fue intencional tenemos que determinar quien fue, quien fue el responsable, pero eso por parte de la justicia. Lo que nosotros tenemos que ver es ver todo el cuidado de la parte administrativa que la ley enmarca para el funcionamiento de la Agencia (AGC).

¿Cree que hubo fallas por parte del Gobierno de la Ciudad en el control? 

Creo y espero que no, tengo confianza en los funcionarios que tenemos en la Agencia (AGC).

¿Cómo está la campaña de cara al 5 de julio próximo?

Muy bien. Horacio sigue haciendo lo que siempre hizo que es recorrer cada uno de los lugares, preocupándose por la Ciudad. Ver también las obras que faltan, multiplicar todo lo que hemos hecho, o por ejemplo centralizar el transporte, que es algo que todos los días preocupa a los porteños.