Politica

Para bajar tensión, Larreta se reunirá con Matías Lammens

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunirá con el ministro de Turismo, Matías Lammens, para firmar un convenio que impulsa obras de infraestructura turística.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens firmarán un convenio para promover la mejora de la infraestructura turística de la Ciudad.

Se entregarán 60 millones de pesos en el marco del programa que también se llevó adelante con provincias del interior. La foto tendrá lugar por la tarde en el Museo de la Ciudad y reflejará el interés de Alberto Fernández de acercar posiciones y retomar el sendero del “diálogo”, luego de tanta tensión.

“Estamos contentos de retomar un clima de diálogo sensato y trabajo en común por encima de las diferencias”, enfatizaron cerca del ministro, que perdió por más de veinte puntos el ballottage porteño contra Rodríguez Larreta el año pasado.
“La situación amerita que volvamos a trabajar en conjunto con el gobierno de la Ciudad, marcando las diferencias cuando sea necesario, pero privilegiando el interés de los argentinos”, afirman cerca del ministro y expresidente de San Lorenzo, donde también destacan el vínculo con el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y al exministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Desde el edificio de Parque Patricios reiteraron que la “vocación” de Rodríguez Larreta es la de “seguir trabajando” en conjunto, y destacaron que la semana que pasó el jefe de gobierno porteño firmó un convenio de trabajo conjunto con la titular de AySA, Malena Galmarini.