Politica

Morresi críticó al jefe de gobierno de la ciudad: «Larreta gasta en su campaña a Presidente 12 millones por día”

El ex jugador le apuntó al jefe de estado porteño por una deuda que mantenía con clubes y federaciones e hizo hincapié en el gasto en publicidad. El legislador porteño del Frente de Todos, Claudio Morresi apuntó directamente contra el jefe de gobierno porteño por el dinero que le debían a clubes y federaciones, por […]

El ex jugador le apuntó al jefe de estado porteño por una deuda que mantenía con clubes y federaciones e hizo hincapié en el gasto en publicidad.

El legislador porteño del Frente de Todos, Claudio Morresi apuntó directamente contra el jefe de gobierno porteño por el dinero que le debían a clubes y federaciones, por un apoyo por parte del Gobierno de la Ciudad: «Eso sí, Larreta gasta en su campaña a Presidente $12 millones por día…», subrayo el ex secretario de deportes.

«En la reunión del Consejo Asesor del Deporte, los clubes y federaciones reclamaron el apoyo que el GCBA debía pagar en mayo. También; las deudas que tienen con los clubes con pileta desde el año pasado», indicó el legislador.