Ciudad

Michetti se distanció de Macri: “Hubiese preferido que fuera imparcial”

La precandidata mostró su disgusto respecto de la postura de Macri en relación a la interna, y llamó la atención respecto de Larreta y hacer campaña desde los recursos públicos.

Gabriela Michetti, precandidata a jefa de Gobierno, sostuvo que hubiese preferido que el líder del PRO, Mauricio Macri, se hubiese mantenido imparcial en lugar de respaldar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad.

“Hubiera preferido que Macri no se jugara por ningún candidato”, afirmó Michetti. Y agregó: “A Macri lo preferiría imparcial”. Es que dentro de la interna macrista, el jefe de Gobierno ya dio su aval a su jefe de Gabinete, de cara a la sucesión porteña.

En diálogo con radio Blue, la senadora expresó su disconformidad: “Entiendo que había diferencias importantes en cual era el rol que tenía que desempeñar yo en las próximas elecciones”, afirmó, en referencia a que el mandatario porteño la prefería a su lado en una fórmula presidencial.

En el marco de la interna con su par en el gabinete porteño, Michetti advirtió respecto al uso de fondos públicos para la campaña electoral.“Larreta va a tener que pensar bien, hay un borde finito en utilizar los recursos públicos para hacer campaña y no hacerlo”, señaló.

Y prometió una “campaña austera” para las PASO. “Mi equipo está muy ejercitado para seguir adelante en las cuestiones que vienen” y “hacerle frente a las cuestiones sociales como la urbanización de las villas”, prometió.