Ciudad

Michetti no quiere ser Vice de Macri

La senadora nacional habló con radio La Red, y volvió a ratificar su negativa a integrar una fórmula presidencial junto a Mauricio Macri. Al mismo tiempo, reiteró apoyo a Larreta.

La senadora nacional Gabriela Michetti (Pro)volvió a rechazar la posibilidad de acompañar a Mauricio Macri como candidata a vicepresidenta de la Nación en los comicios nacionales de octubre.

Pese a haber reconocido que, el jefe de Gobierno porteño no volvió a ofrecerle el puesto luego de que cayera en las PASO porteñas ante su histórico rival en el Pro, Horacio Rodríguez Larreta, la legisladora manifestó: “Tengo mucho temor de que esas cosas sean inentendibles para la gran mayoría de la población, porque cuando uno dice que no, después decir que sí, es medio como loco. Prefiero ser coherente, mantener una línea, y me parece que uno puede ayudar al proceso que tenemos en marcha desde un lugar más llano, desde la senaduría que hoy tengo”. 

“La verdad que no he tenido ninguna charla al respecto, no quiero ser incoherente en esas cosas. Creo que hay que ser muy consistente. Si en algún momento dije que no a ese cargo, decir ahora que sí es algo que la sociedad no va a entender”, explicó en diálogo a radio La Red.

Por otra parte, la ex vicejefa de Gobierno reiteró su que acompañará a Larreta en su carrera por la jefatura de Gobierno de la Ciudad y a Macri a nivel nacional. Aunque advirtió que sostendrá “esta corriente que hemos logrado armar dentro del Pro, con ministros, con Federico Pinedo, con diputados, con legisladores”.