Politica

Martín Lousteau: “En 2017 mi espacio va a competir”

El embajador en EEUU, sostuvo que su espacio político, ECO, competirá el años próximo, aunque no aclaró si dentro o fuera de Cambiemos.

Martín Lousteau, embajador en Estados Unidos y excandidato a jefe de Gobierno habló sobre diferentes cuestiones en el programa Animales Sueltos; pero casi sobre el final de la entrevista, develó qué piensa en relación a las elecciones de 2017 y 2019.

Sobre las elecciones de medio término del año próximo, Lousteau dijo que “lo que nosotros expresamos en la Ciudad, tiene que seguir existiendo” como opción electoral; y dijo que en su visita a Buenos Aires “me reuní con mi bloque, con mi candidato a vicejefe de Gobierno Fernando Sánchez y con quienes trabajan junto a nosotros”.

Ante la pregunta de Alejandro Fantino sobre si 2017 “juega acá”, Lousteau respondió que si, y que “va a jugar colectivamente manifestando lo mismo que antes. En el lugar donde se pueda dar esa discusión y representar lo mismos valores vamos a estar, son los mismos valores que antes”, sostuvo.

Luego, consultado sobre si competirá dentro de Cambiemos, explicó que lo hará: “Si hay espacio para manifestar matices. Nosotros vamos a expresar los mismos valores de ECO”.

Y dijo que “en el pasado existió esa posibilidad (la de competir dentro de Cambiemos) y no la quisimos jugar”, y ratificó que “en 2017 nuestro espacio va a estar”.