Ciudad

Macri inauguró un jardín maternal

Funcionará en el barrio de Balvanera y está destinado a los hijos de los trabajadores que prestan servicios en ese organismo público de la ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró hoy un jardín maternal que funcionará en la sede de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), en el barrio de Balvanera, y que está destinado a los hijos de los trabajadores que prestan servicios en ese organismo público de la ciudad de Buenos Aires.

“Nos pone muy felices poder dar este paso que va a significar una gran ayuda para todos los trabajadores de esta agencia“, dijo Macri durante el acto efectuado esta mañana en el edificio central de la AGC, en la calle Perón 2933, donde estuvo acompañado por el titular del organismo de contralor, Juan José Gómez Centurión.

Macri sostuvo que en la Ciudad “estamos comprometidos con la tarea de fortalecer y apuntalar la educación inicial para que los chicos lleguen en las mejores condiciones al comienzo del ciclo primario”.

“Tanto a través de los Centros de Primera Infancia, como con los jardines maternales, vamos a seguir sumando esfuerzos en esto que es fundamental, porque está demostrado que esta etapa de contención y estimulación educativa mejora en más de un 50 por ciento el rendimiento escolar de los chicos”, señaló el Jefe de Gobierno, que participó del acto junto a su hija Antonia.