Politica

Lousteau le pegó a Cristina: “La Presidente hace una cadena nacional surrealista”

El diputado nacional y pre-candidato a Jefe de Gobierno porteño por UNEN, criticó los dichos de la Presidente.

El diputado Nacional y candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad, Martín Lousteau, afirmó hoy que “en medio de un país que no sale de la consternación por la muerte del Fiscal Nisman, la Presidente de la Nación hace una cadena nacional surrealista en la que intenta confundir con números distorsionados”.

Para el diputado Lousteau, “una vez más quedó claro la hipocresía de una Presidente que pide las declaraciones juradas de los candidatos, cuestión que ofrece dos lecturas: un mensaje en cadena nacional a la interna del PJ enfocado a Daniel Scioli y el cinismo de exigir transparencia cuando esta no existe en ningún ámbito de su administración”.


Lousteau sostuvo que “el pueblo argentino aún espera que la Presidente ofrezca sus condolencias a la familia del Fiscal, pero lejos de hacer esto vuelve a atacar al Poder Judicial” y agregó “que estamos ante una líder cada día más alejada de la realidad nacional”.

“La Presidente debería utilizar la cadena nacional para informarle al país el contenido de los acuerdos firmados con China y aclarar los innumerables puntos oscuros que tienen”, dijo Lousteau.