Desde las 10, los manifestantes bloquearán los principales accesos a la Capital; horas después, se movilizarán hacia la Plaza de Mayo para realizar un acto contra el Gobierno.
Como anticipo del paro nacional de mañana impulsado por el sindicalismo opositor, la CTA disidente conducida por Pablo Michelli, el Partido Obrero y otros partidos y organizaciones de izquierda iniciarán hoy una protesta contra el Gobierno que incluirá marchas, cortes y bloqueos en los principales accesos a la Capital.
Desde las 10, los manifestantes realizarán piquetes en el Puente Pueyrredón, Puente Saavedra, Constituyentes y General Paz y en el Puente 12, la intersección de la Autopista Ricchieri y Camino de Cintura, según comunicó la CTA. También habrá protestas con interrupciones de tránsito en diversas provincias del país.
El líder camionero de la CGT Azopardo, se despegó de la metodología de la protesta actual, aunque sostuvo que son “respetuosos de las decisiones de otros sectores”.
De este modo, queda iniciada una jornada de 48hs. donde las centrales de trabajadores no afines al Gobierno, colocarán sus demandas en el centro de la escena pública.
