Politica

Lombardi estará a cargo de los medios públicos nacionales

El actual ministro de Cultura de la Ciudad, reemplazará a partir del 10 de diciembre a Tristan Bauer, en la conducción de los medios públicos nacionales.

El actual ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, estará a cargo del Sistema Nacional de Medios Públicos, según anunció el presidente electo, Mauricio Macri, quien prometió que no habrá un programa “6,7,8, ni 8,7,6″ en la TV Pública.

De esta manera, Lombardi pasará a reemplazar al cineasta Tristán Bauer, y será el responsable de administrar la TV Pública, las emisoras AM y FM de Radio Nacional, la agencia de noticias Télam, Canal Encuentro y Paka-Paka.

En declaraciones a un importante matutino, Macri confirmó: “Hernán Lombardi administrará todos los medios públicos. Tendrá rango de ministro y se va a ocupar de todo el sistema de medios. No va a haber 6,7,8 ni 8,7,6″.

Además, según el matutino, el titular de Cultura pidió hacerse cargo de Tecnópolis, el centro de eventos que hoy depende de la Secretaría General de la Presidencia y que se instaló en Villa Martelli, partido de Vicente López, al norte del Conurbano.