Politica

Lombardi defendió las cesantías en el CC Kirchner a través de las redes

El titular de RTA, defendió la decisión de dar de baja el 85% de los contratos en el Centro Cultural Kirchner, a través de una misiva en el red social Facebook.

El Centro Cultural Kirchner se inauguró prematuramente por las necesidades políticas de la ex-presidenta. La realidad es que nos encontramos con un edificio sin terminar, sumido en un proyecto caótico que no contaba con director ni organigrama.
A esto hay que sumarle la incorporación irregular de una gran cantidad de personas cuyas funciones, en muchos casos, no están claras.

Cifras y hechos:

El CCK contaba con una dotación de 710 personas, de las cuales el 85% fueron incorporadas a través de una triangulación con las universidades de San Martín, Tres de Febrero y La Matanza. Esta modalidad de ingreso fue absolutamente distorsiva de los procesos administrativos.
Las asistencias técnicas caducaron el 31 de diciembre y decidimos no renovarlas, por lo que hablar de despidos es falso.

El futuro:

Ya estamos trabajando en el mejor equipo para el gran centro cultural de los argentinos, convocando a los que estuvieron y a los que no tuvieron la posibilidad de estar. El próximo 4 de febrero se inician las visitas guiadas y el 14 de marzo presentaremos la temporada 2016.