Politica

Legisladores y comuneros kirchneristas tuvieron reunión de trabajo en Legislatura

Encabezados por Carlos Tomada, legisladores porteños del FPV, se reunieron con los comuneros del mismo espacio para coordinar políticas.

El bloque de Legisladores del Frente Para la Victoria se reunió hoy en la sede de la Legislatura porteña con representantes del FPV de todas las Comunas de la Ciudad de Buenos Aires para reestablecer una agenda temática y trabajar en conjunto.

“Venimos a ponernos a disposición de las comunas” afirmaron los diputados del bloque, quienes presentaron la distribución final de las Comisiones en el recinto. “Acá se reflejan los intereses y las preocupaciones del Frente Para la Victoria” coincidieron.

En ese sentido, se hizo especial hincapié en la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana que preside Paula Penacca, ya que contempla el desarrollo de las Comunas.

Por su parte, los representantes comunales destacaron el nivel de madurez y presencia territorial adquirida en estos años y sostuvieron que eso les permitirá colaborar y aportar al trabajo legislativo.

Tanto legisladores como comuneros establecieron tener reuniones de forma periódica, para mantener abierto el diálogo y el trabajo conjunto.