Politica

Larreta aseguró que “el Presidente está preocupado”

El jefe de Gobierno porteño se refirió al hallazgo de los restos encontrados en el río Chubut, d ela provincia de Esquel.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió al hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut y aseguró que Mauricio Macri “está muy preocupado con la situación”.

“El Estado puso todo su compromiso”, detalló en relación al caso sobre el joven desaparecido desde el primero de agosto tras una represión de Gendarmería.

Además, confesó estar shockeado por la noticia del descubrimiento en el río Chubut, a 300 metros del epicentro del desalojo de la protesta mapuche en el pu lof de Cushamen, el 1° de agosto.

“No hablé con él, pero el Presidente está muy preocupado con la situación. Por eso mandó a alguien de su intimísima confianza como el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj en conversación con Los Leuco.

Rodríguez Larreta remarcó que el Presidente mandó al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, para entrevistarse con el juez de la causa, Gustavo Lleral.