El senador nacional por el FPV, Miguel Ángel Pichetto, realizó críticas al proyecto de presupuesto nacional 2017, que incluye la venta de tierras en la Ciudad.
El senador nacional por Río Negro, Miguel ángel Pichetto, manifestó crítcas al presupuesto nacional 2017 enviado por el oficialismo al congreso de la Nación.
Las críticas surgen de la venta de bienes inmuebles que el PEN introduce en la ley madre para el año próximo, que se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata ni más ni menos de la polémica venta del Tiro Federal o bien el Zoológico de la Ciudad.
Pichetto, calificó de “artículos trampa”, ha aquella parte del articulado que introduce la venta de los mencionados inmuebles, y sugirió que los mismos tienen como objetivo “el negocio inmobiliario” con amigos.
En lo que refiere al Zoo porteño, cuyo anuncio de reforma fue realizado hace escasos meses por el jefe de Gobierno porteño, Pichetto ironizó: “ya no es un zoológico y no sé dónde habrán ido los animales”.
