Ciudad

Gustavo Marangoni: “La Ciudad está para mucho más”

El pre candidato a Jefe de Gobierno porteño y alfil sciolista lanzó su candidatura en el Abasto porteño. Scioli en apoyo le envió a su mujer, Karina Rabolini.

En el mismo barrio del Abasto donde el gobernador bonaerense Daniel Scioli inició su carrera política en el año 1997, su precandidato a jefe de Gobierno, Gustavo Marangoni, encabezó un masivo acto –de alto contenido militante- que contó con la presencia de la primera dama de la Provincia, Karina Rabolini; su hermano José “Pepe” Scioli; los ministros provinciales Alejandro Collia, Eduardo Aparicio, Oscar Cuartango y otros funcionarios de primera línea como Martín Ferré y Carlos Gianela; el diputado moyanista Omar Plaini, la ex defensora del Pueblo de la Ciudad, Alicia Pierini (ubicada al lado de Rabolini y Pepe), y personalidades como Lucía Maffrand y los ex futbolistas Ubaldo “Pato” Fillol y Mariano “Loco” Dalla Líbera.

Durante el encuentro concretado en La Esquina Carlos Gardel y entre toda la marquetinería Naranja, Marangoni pidió que la interna del Frente para la Victoria sea “amplia y participativa” y criticó la gestión del actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, al indicar que “con mucho ha hecho poco”. A lo que añadió: “Vemos que la ciudad de Buenos Aires está para mucho más”. Se especula que este espacio, el sciolista puro, pueda ingresar a las PASO del FpV en abril próximo.

El presidente del Banco Provincia afirmó: “Podemos hacer en la ciudad lo que hicimos en la Provincia y lo que acompañamos en la Nación”; y explicó que “a una idea se la vence con una idea mejor, con un equipo mejor. Eso es lo que estamos construyendo, de abajo hacia arriba y eso nos va a llevar a gobernar la ciudad y el país”. “No hay que cambiarle de nombre a las cosas sino cambiarlas, no llamemos recicladores urbanos a los cartoneros, sino incorporémoslos al trabajo formal” afirmó entre aplausos. Y terminó con dos citas de San Francisco y Santo Tomás de Aquino, marcando su claro alineamiento con el Papa Francisco.