En las PASO porteñas, el partido que lidera Mauricio Macri perdió tan sólo en cinco escuelas: una en Retiro, tres en Barracas y una en Parque Chacabuco.
De las 776 escuelas en las que se voto el pasado domingo 26 de abril el PRO ganó en771. Hubo tan solo cinco escuelas en las que perdió: Escuela N° 25 Bandera Argentinan (Retriro), ENET N° 14, Instituto Sagrado Corazón y Escuela N° 11 República de Haití (Barracas) y Escuela N° 5 Roberto Billinghurst (Caballito).
También se pudo detectar, pasadas las internas porteñas, que el oficialismo cuenta con preferencias en barrios como Almagro y Boedo (comuna 5); Caballito; Chacarita, Villa Crespo, La Paternal, Villa Ortúzar, Agronomía y Parque Chas (15); Flores y Parque Chacabuco (7); Villarreal, Monte Castro, Versalles, Floresta, Vélez Sarsfield y VillaLuro (10), y Villa Mitre, Villa Devoto; Villa del Parque y Villa Santa Rita (11).
Estos barrios pertenecen a las comunas 5, 15, 7, 10 y 11, en todas ellas en 2013 ganó la lista de UNEN, liderada por Elisa Carrió.