Ciudad

El Frente Renovador cerró su campaña y oficializo a Tundis como Vice

El massismo porteño cerró su campaña en Capital oficializando a Mirta Tundis como candidata a vicejefa de Gobierno.

 Ayer a la noche el massismo porteño se dio cita en el Teatro El Globo, en Tribunales, con motivo de cierre de campaña de cara a las PASO. Allí aprovecharon la ocasión para anunciar que será Mirta Tundis quien acompañe a Guillermo Nielsen como candidata a vicejefa de Gobierno en la fórmula del Frente Renovador.

Con más de 500 militantes, candidatos a legisladores y comuneros, Nielsen tomó la palabra y aseguró: “tenemos que salir a contarle al vecino que efectivamente somos los únicos capacitados para poder bajar los impuestos e implementar políticas de seguridad para que vivamos en una Ciudad más segura”. Y en ese sentido, enfatizó: “Estamos ante un adversario que tiene 1700 mesas en Capital Federal. Nosotros no podemos ni nos interesa hacer campaña con la plata de los vecinos. El desafío es llevar nuestro mensaje a cada uno de los porteños como lo estamos haciendo: con el trabajo descomunal de cada uno de ustedes y nosotros”.

Acto seguido, llenó de elogios a Tundis. “Tengo la mejor compañera de fórmula a la cual alguien puede aspirar. Mirta tiene una solidaridad y una vocación de trabajo pocas veces vista. Es ella quien ha ayudado y ayuda a miles y miles de abuelos todos los días desde hace más de 30 años. “

Cuando le tocó el turno a la flamante candidata, explicó: “Nosotros hacemos política para ayudar a los que más lo necesitan. Para ellos vamos a poner especial hincapié en nuestro gobierno. Los abuelos y abuelas me conocen. Todos y cada uno de ellos. Saben que no los vamos a dejar solos y que seguiremos peleando por sus derechos. Para que puedan atravesar una vejez digna, sin carencias. Es por esto que yo los quiero invitar a acompañarnos este domingo en las urnas”, cerró Tundis.

El acto comenzó alrededor de las 2045hs ya que antes estuvo Sergio Massa en el Hotel Hilton y toda la tropa porteña se había concentrado ahí para escuchar al jefe político.