Ciudad

Diego Santilli: “El crecimiento de Macri es notorio”

El senador Diego Santilli dialogó brevemente con La Noticia Web Ciudad. Nos dió su parecer sobre el lanzamiento de Ritondo, y al forma PRO de hacer política.

¿Qué valoración sobre el acto de Ritondo?

Muy buena. Además estoy muy contento porque se suma al equipo de los que quieren ser jefe de gobierno, se suma a las primarias, y esto demuestra la apertura del espacio que conduce Mauricio Macri. Su apertura democrática, su apertura cívica a que pueda haber muchos candidatos que puedan surgir del semillero y que podamos competir el año que viene. Habla de la diferencia que tenemos en el PRO, que venimos a acompañar todos a pesar de que vamos a ser adversarios en las primarias el año que viene, venimos todos a acompañar a un amigo, a un compañero.

¿Cómo está trabajando para su propia candidatura?

Bien, muy bien. Yo creo que como decía hace un rato es momento de afianzar el proyecto nacional, más que para trabajar en el proyecto personal que cada uno de nosotros tenemos.

Macri va levantando en el encuestas, ¿cómo están trabajando a nivel nacional?

A nivel nacional estamos trabajando muy bien. El crecimiento de Macri ya es notorio, y se nota en todos lados. Eso tiene que ver con una coherencia, con una racionalidad, a la hora de la racionalidad de nuestro espacio, y de seguir sosteniendo nuestros valores. Estoy convencido que la gente quiere un cambio y por eso Mauricio es el que le está dando a la tecla en esa situación.

¿Qué le falta a la Ciudad para el 2015?

Seguir transformando y seguir desarrollando los temas que son importantes, que es el legado que nos dejará Mauricio, que nos dejá todos los días, seguir trabajando para los vecinos.

¿Cómo está River?

Estamos bien, estamos esperando el domingo, me hubiese gustado ganar con Lanús, pero domingo nos tenemos que desquitar.