Ciudad

Carolina Stanley sobre los dichos de Duran Barba: “Valoro a Federico Pinedo como dirigente y legislador”

La Noticia Web Ciudad, dialogó con la Ministra de Desarrollo Social, en la segunda promesa de campaña de Horacio Rodriguez Larreta. Allí, se refirió a los dichos del asesor ecuatoriano.

Por Pablo Varela

¿Cómo cree que se desarrolla la campaña en la que Usted apoya a Rodríguez Larreta?

Viene siendo una campaña como se esperaba, donde cada uno presentara sus propuestas, donde cada una explicara cual es su visión y cuáles son sus sueños para la Ciudad que viene, y en ese marco estamos trabajando con Horacio.

¿Cree que la elección de Salta puede impactar de alguna manera en el PRO?

Me parece que son elecciones que van a ir sucediéndose todos los años y la Ciudad de Buenos Aires es una elección importante para Mauricio y si Dios quiere todo indicaría que el PRO va a seguir gobernando la Ciudad, y eso es lo que fortalece a Mauricio como candidato a presidente.

¿Cómo cayeron las declaraciones de Duran Barba respecto de Federico Pinedo?

Mirá, la verdad es que yo prefiero no opinar de personas en particular que dan sus opiniones, yo creo todos los que formamos parte del PRO somos personas valiosas y todos tenemos para aportar en este sentido, Federico Pinedo también y ha sido un funcionario que ha trabajado todos estos años en el marco del PRO.

¿Cuál es la valoración de la declaración más allá de Duran Barba?

Por eso te digo, yo valoro a Federico Pinedo como dirigente, como legislador y como presidente del bloque aunque yo hoy trabaje con Rodríguez Larreta en su campaña y el esté trabajando con Gabriela.

Si le tocase seguir siendo Ministra de Desarrollo Social. ¿Qué le estaría faltando a su área?

Tenemos que seguir profundizando el trabajo que venimos haciendo respecto de estar cada vez más cerca de todas las familias con algún tipo de vulnerabilidad en la Ciudad. Seguir entendiendo qué es lo que necesitan y de esa manera poder trabajar en ese sentido. Hay temas que hemos trabajado desde el ministerio y que seguiremos trabajando que tienen que ver con la emergencia. Por supuesto seguir extendiendo todos los programas que tienen que ver con la inclusión, la primera infancia, el desarrollo de los jóvenes y adolescentes y la inclusión laboral.