Ciudad

Carolina Stanley entró en funciones en el Gobierno porteño

La funcionaria asumió el cargo de Asesora General Tutelar en la Ciudad, un organismo que se dedica a asistir a niños y adolescentes.

ras haber estado durante varios años al frente del Ministerio de Desarrollo Social del distrito capitalino, Carolina Stanley asumió sus nuevas funciones como Asesora General Tutelar en la Ciudad, un organismo encargado de asistir a niños, niñas y adolescentes en conflicto con la ley y aquellos que son víctimas de delitos.

La propia ex ministra compartió su felicidad por este suceso en sus redes sociales, en las que manifestó que “arranca una nueva etapa que me emociona, desafía y significa una gran responsabilidad” y destacó que “desde el Ministerio Público Tutelar tengo el compromiso de velar por los derechos de los niños, niñas, adolescentes y personas con padecimiento en salud mental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Si bien había asumido al cargo a diciembre pasado durante una sesión especial, recién ahora entró en funciones dado a que recién en marzo se cumpliría el mandato de Yael Bendel, quien estuvo siete años frente al puesto que ahora ocupa Stanley.