Politica

Angelici le contestó a Carrió: “No tengo ninguna denuncia”

Angelici aclaró que no pesan causas sobre su persona, luego de que “Lilita” lo hubiera acusado de operar en la justicia. “Tengo respeto por la Doctora”, aclaró el directivo xeneize.

Por la redacción de La Noticia Web Ciudad

Elisa Carrió es una socia peligrosa. El día martes por la noche volvió a castigar públicamente a Daniel Angelici, presidente del Club Atlético Boca Juniors, al declarar que “interviene en la justicia con consentimiento de Macri”.

El directivo del xeneize, fue consultado en radio La Red respecto de los dichos de la diputada chaqueña y dijo: “Yo ya lo expliqué, soy presidente de un club muy importante”, se excusó al mismo tiempo, que reconoció que es “abogado ” y que algunos de quienes estudiaron con él “hoy son magistrados”.

Esta no es la primera vez, que la diputada, socia de Mauricio Macri a nivel nacional e ideóloga del frente Cambiemos fustiga la figura del presidente de Boca. “Ser presidente de Boca medió la posibilidad de conocer gente, conocí gobernadores, embajadores”, se explicó Angelici.

“¿Cuándo me vieron a mí en tribunales, en Comodoro Py o en el Palacio? Yo trabajo todo el día en club”, sentenció el dirigente deportivo, ante la preguntas de los periodistas de radio La Red.

Para finalizar, Angelici sostuvo: “En lo personal no tengo ninguna denuncia”.